Tiempo en Namibia
+25°C

Todo para un ocio activo y safari en Namibia

Le invitamos a nuestro mundo de leopardos y safari ........ Siga sus sueños. Safari es una aventura que nunca olvidará...

Башня в Намибии

 

Safari en Namibia

Дикое сафари в Намибии

Goza de una hermosa sabana africana que rodea Leopard Lodge. Usted tendrá una vista maravillosa – naturaleza salvaje, cerros interminables, diques, cauces de los ríos ... Prueba su vista aguda y atención durante un safari en Namibia – trate de ver los numerosos antílopes locales, jirafas, cebras, y muchas especies de aves.

 

 

 

Alimentación de los carnívoros

Кормление хищников

puede tener lugar en el curso de safari o puede ser organizado por separado; los visitantes pueden ver la alimentación de hienas, guepardos y/o cocodrilos del Nilo. Es una buena oportunidad para los fotógrafos de hacer fotos de coches seguros especialmente equipados para safari.

 

Paseo por la sabana

Прогулка по саванне

Para los que les gusta dar un paseo a pie durante safari hay más que suficiente sitio. Durante el paseo se puede ver los animales salvajes de Namibia. Además se puede observar los animales y aves durante el abrevadero o cerca del dique.

Servicios de alojamiento

Después de un día largo, safari, paseo en la naturaleza o observación de nuestros leopardos y guepardos, le invitamos a usar nuestros servicios:

 

Pista de tenis

Теннисный корт

es de tamaño estándar, está situada en el territorio de lodge; los visitantes pueden jugar a tenis en cualquier momento del día – 2 o 4 personas. En la sombra hay asientos cómodos equipados para los espectadores.

Comida Leopard Lodge

Ресторан

Nos especializamos en preparación de la barbacoa y otros platos deliciosos preparados según las recetas tradicionales de los agricultores. 
Comida

 

Piscina

Бассейн в Леопард Лодже

es una buena oportunidad para refrescarse y descansar después de un día cálido y después de safari. Directamente de la piscina se abre una vista a la sabana de Namibia, cauce del río y abrevadero que está cerca.

Alojamiento en Leopard Lodge

Гостиница
Leopard Lodge ofrece diferentes tipos de habitaciones para el alojamientos de sus clientes 
 
 
© Отель «Леопард Лодж», 2013. Официальный сайт.